Ver Mensaje Individual
  #80 (permalink)  
Antiguo 06/12/2001, 01:19
Berne
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Rengo, Chile
Mensajes: 175
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Lo Logre!!, La Mejor 360 En Flash!!!

Riquelmepa, mira este URL <a href='ir.asp?http://www.geocities.com/berne1971' target='_blank'>http://www.geocities.com/berne1971...</a>, voy por la senda ¿o-no-fre?

Respecto a Caloca, creo que es una lástima su opinión pues noto algo de odiosidad en ella, cierto que el flash no es de Riquelmepa, pero debo decir que la versión de FlashKit es mucho más complicada. Ví y analicé el código que Riquelmepa modificó y lo entendí &quot;al tiro&quot; (al momento), para un experto en flash puede que no sea gran cosa, pero en el caso de los más notavos, el flash basado en el código de Riquelmepa es mucho más fácil de modificar.
El mérito no es sólo para quien crea el programa, también es para el que lo hace asequible para los demás.
Creo que ése fue el fin que Cristian perseguía al crear MdelW y FdelW.

Para finalizar quisiera aportar con algunas cosas, especialmente para los novatos que desean hacerlo rápido y más fácil aún.
1)Ayuda bastante el Ulead Cool 360, de hecho hace casi todo el trabajo pesado de formar la panorámica.
2)Utilicen Photoshop o similar para arreglar los detalles que UC360 no solucione (luces y sombras)
3) Puede ser que al sacar las fotos tengan problemas de claridad en unas o oscuridad en otras, esto se puede arreglar con Photoshop, aunque igual representa trabajo extra (las fotos de la playa las saqué a las 10AM), si desean hacerlo más fácil, saquen fotos a mediodía, para evitar diferencias en la luminosidad. Sin embargo, la luz de la mañana y la del atardecer igual son interesantes para una panorámica. Vean Uds. qué les acomoda más.

Chao amigos. Y vaya el mérito y justo reconocimiento para quien nos ayudó.

Atte.
Gabriel Bernedo V. (Berne)

PD: El flash ya estaba, pero nadie más se dió el trabajo de modificarlo y ponerlo al alcance de los demás, dándole un gran valor agregado (el bajo peso en Kb)