Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 13:45
gisamweb
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Extension .as?

Estimados amigos, despues de leer muchos pos no llego a averiguar como resolver o enterarme de lo que necesito.
Me gusta bajarme archivos fla para entretenerme en cambiarle cosas, mis conocimientos no llegan a mucho, casi nada mas bien, el caso que me baje el otro dia uno que me gusta y es un pincel empieza a pintar y sale el retrato de un niño, el archivo fla lleva adjunto uno que se llama peinture.as y es abierto en el bloc de notas muchos numeros ejem. var R=new Array();
R[0]="9b9a9e,M,21,0,C,19.14,5.017,9.515,13.3,7.75,4.25 ,C,4.022,9.235,4.294,2.353,0,3,L,0,0,L,21,0,z";

supongo que será la foto del niño y dado mi desconocimiento es posible pasar cualquier foto a este tipo de texto para poner una foto por ejem de mi hija?.
Les agradeceria que me comentasen algo, al menos para dejar de buscar algun programa que lo haga si es que es muy complicado.
Muchas gracias y perdonar tanto desconocimiento.

P.D. Soy de Málaga - España si alguien de esta ciudad tiene buenos conocimientos de Flash y quisiera darme clases remuneradas por supuesto le agradeceria se pusiese en contacto conmigo, no encuentro ninguna academia que lo haga aquí.

Saludos