Tema: x-div 500
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2003, 07:54
siem
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
x-div 500

Adquiri el x-div 500 hace un par de meses. Entonces tenía problemas con las pelis divx3 ya que los codecs debía actualizarlos. Después de actualizarlos, con algunas pelis de dvd me daba un ligero fallo , el cual se paraba la película en algunos pasajes de esta.De las 5 últimas pelís, divx 4 con el codec 5.02,3 de ellas me han dado ese fallo. Lo curioso es que con el pc, con lector dvd no me pasa; el servicio técnico lo achaca a que el pc tiene muchas posiblidades que el x-div 500 en lo que a lectura se refiere, que el problema supuestamente está en la grabación de la película, bien en la grabación en sí o bien en que el original este mal. Está última suposición la descarto ya que los dvd como dije antes se ven bien. La verdad es que ando algo desconcertado ya que un familiar mío se compro otro x-div 500 que supuestamente no está actualizado y las pelís repiten el mismo fallo. Una de esas pelís la volví a hacer con idéntico resultado, mismo fallo en el mismo instante de la película, con original diferente. Se me crea la duda puede ser que la última actualización del firmrware de este aparato no sea la panacea y que arregle unos codecs y fastidie otros. ¿Que se podría hacer si realmente el fallo estuviere en el firmware?