Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2003, 13:27
Avatar de kahlito
kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
¿Donde puedo estudiar?

Buenas no se donde colocar esta pregunta exactamente pero bueno como va enfocada al diseño web en general creo que aqui me puedan ayudar más.

Ya que llevo tiempo con esto del Diseño Web, la verdad cada vez me gusta más y quiero dedicarme a ellos de una manera profesional, pero claro hay veces que me veo tan lejos y otras no tan lejos, hasta ahora, he aprendido desde html basico con el bloc de notas, pasando luego al Dreamweaver 4 y Mx , que creo que ya tengo una buena base y algo básico de Flash, así como del diseño en Photoshop. Pero claro como dije antes a veces me veo cerca y otras muy lejos ya que todo esto va tan deprisa que otras tantas hasta pienso en dejarlo.

Hasta ahora lo que tengo es una pagina personal en html, otra que estoy terminando para una empresa local y un banner para un amigo en flash, y mi intención es la de mejorar mis conocimientos bien estudiando y sobre todo practicando, por eso me gustaria saber si en España hay becas para estudiar algo relacionado con el Diseño web, bien de Diseño Gráfico como de Multimedia (con flash) como de programación en ASP o Php, o sea e todo lo relacionado con el mundo de la web.

Que me aconsejan aparte de entrar dia a dia por estos foros que la verdad no veas como avanzo desde que llegue hasta aquí

¿Alguien conoce en España algunas becas, o lugares donde pueda consultarlas, o incluso para cualquier pais, universidades, escuelas, y sobre todo practicas profesionales etc etc?

Perdonen por extenderme, espero no averles aburrido.

Un saludo