Tema: soy nuevo
Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/10/2003, 15:44
Avatar de kahlito
kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Bueno si empiezas con el bloc de notas, lo primero que aprendes son las etiquetas principales como: HTML , HEAD, TITLE, META Y BODY

Luego sabras para que sirven cada una, y a la vez irás metiendo el contenido, bien escribiendo información y colocandola centrada a izquierda, derecha etc, introduciendo imágenes para así saber cual es la ruta exacta, la extensión que deben de tener, más tarde puedes meter tablas, celdas y así sucesivamente hasta que te veas capaz de crear una web muy simple con solo html.

Por cierto para ver luego lo que estas creando tienes que guardar siempre la pagina en la que estas con el titulo que quieras pero con la extension .htm o .html para poder visualizarla luego en el explorador. Por ejemplo chino30.html y así luego la buscas y puedes verla sin estar subida a Internet.

Cuando más o menos conozcas esas cosillas posiblemente al pasar a un editor web te será mucho más facil y rapido el aprendizaje.

Bueno esta es solo mi opinión, ya que así fue como yo empecé y la verdad creo que es preferible antes que un editor utilizar el lenguaje html para saber bien lo que haces.

Pues nada Asturiano, suerte