Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 09:40
Avatar de Wakkos
Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
Artista, veo que el que tiene poca idea eres tú.

PHP es un lenguaje de programación del lado del servidor, no es un lenguaje de diagramación como HTML ni un lenguaje del lado del cliente como JavaScript.

Yo puedo hacer enteramente una web en Flash y utilizar todo el código en PHP para las rutinas y manejo de base de datos. Flash es sencillamente una herramienta para exteriorizar lo que haces en PHP, igual que HTML y CSS.
El comentario dle peso no está para nada fuera de lugar, has de saber que una página hecha entérmanete en HTML, CSS y con un buen manejo de las imágenes, tardará mucho menos de cargar que una en flash con 200 animaciones. Todo depende, como tu mismo dices y contradices, de a quien va dirigido.

Antes de ponerte a dar clases y a comparar a Flash con PHP, deberías saber qué es PHP. Nunca puedes comparar una web de PHP con una web en Flash, PHP no es para diseñar y Flash no es para programar. Flash es muy bonito para una web puntual y estática, pero como demonios introduces con flash datos de clientes que compran en tu sitio en una base de datos? Oh! verdad, con flash no programamos. Pero si podemos juntar Flash con PHP! sin embargo, te imaginas una tienda virtual hecha en flash? con 25.000 animaciones diferentes? una por cada producto? joer chaval! esa agencia tendrá que invertir mucho en tiempo y pagar cara su ignorancia en lenguajes de servidor! mientras que con PHP puedes crear una plantilla que será utilizada por cada producto y "tonterías" de esas que Flash no podría hacer.


Así que de vuelta al colegio "Artista".
__________________
Cool Village
@Wakkos