Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 15:21
elanime
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 427
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Crear paginas mediante panel de control

Wenas amigos webmasters! como andan, todo bien??

Miren, kiero hacer en php un panel de control, no me interesa usuarios o logins, lo q me interesa es q sea un formulario (con un campo de nombre de la serie, otro para la historia, otros para los personajes, etcc), y q me cree la pagina de mis series. Por ejemplo la de dragon ball:
http://www.elanime.com.ar/dragonball.htm

Fijense la estructura, primero el logo, despues las partes de la serie, luego la historia, le sigue los personajes y ultimamente las descargas.
Eso despues se incluye en las paginas de la siguiente manera: http://usuarios.lycos.es/elanime/mf....ion=dragonball

En fin, lo q kiero hacer es q me cree la pagina y me la guarde en el servidor con el nombre q yo elegi de la serie y la extension html (pero no kiero q la publike en el sitio, eso lo haria yo manualmente).

Capaz se preguntaran xq kiero hacer esto? Xq un panel de control asi capaz no lleva mucho trabajo y al fin y al cabo me ahorraria mucho tiempo ya q series de anime hay cientas, y ademas me serviria para q otras personas tb puedan agregar sus propias series.
Y despues de hacer esto se puede perfeccionar y usarse para otras cosas.

Estoy seguro q esto le interesara a cientos de personas asi q espero encontrarlo x lo menos un script base o parecido y yo despues adaptarlo a mis necesidades ya q algo de php sé

Byes a todos y gracias de antemano! =)))