Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 18:43
Lynx
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 209
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Disculpen si es muy torpe mi pregunta...

Lo que pasa es que apenas me estoy leyendo un buen libro de PHP pero ya sabes como es esto de que apenas estas aprendiendo pero ya estas impaciente por hacer algo que se vea bien y ese es mi caso con PHP ya que yo se programar en Asp y ahora quiero ver que tal PHP y por lo poco que he visto es mucho mejor que Asp 3.0, pero ya quiero empesar a practicar ya que de nada sirve estar leyendo y leyendo sin la practica y asi a principio me surge una duda que espero me puedan decir como puedo hacerle o mas bien cual es la mejor forma de hacerlo.

COmo les digo yo vengo de Asp y pues como sabran algunos Asp utiliza un archivo de nombre global.asa en el cual se pueden crear las variales de aplicacion Application("MiVariable") y la cual se mantiene con un valor mientras la aplicacion esta funcionando y comunmente y entre lo que hago con ella es almacenar en una de estas por ejemplo el tipo de fuente que se utilizara en el sitio y asi cuando quiero tambiar el tipo de fuente del sitio simplemente modifico esta variables, y pues bueno en base a eso es que viene mi pregunta.... COmo hago esto en PHP? y existen variables de aplicacion o algo parecido?

SUpongo mas de uno me podra dar respuesta a esta sencilla pregunta y a todos estos pues gracias de antemano.