Tema: sessions
Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 12:05
Avatar de epplestun
epplestun
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.621
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 5
marylin77 creo que no lo entiendes, una sesion lo que hace es almacenar informacion ais de sencillo, en vez de estar pasando los datos por GET o por POST en todas las paginas, tan solo pasas un identificador de sesion, el cual contiene la informacion en el servidor, da igual la informacion que sea. Un ejemplo muy sencillo por ejemplo es:

Un formalario de inscripcion que consta de 7 paginas, es decir primera pagina tales datos, segunda otros asi hasta la tercera, como quieres llebar esos datos hsata el final del proceso?¿ mediante campos ocultos?¿ eso es poco viable y poco eficaz, por ello puedes llebarlo mediante sesiones al final del proceso, y en una variable de tipo array tienes la informacion complea, en una sola variable no en 800 mediante campos ocultos.

Y no solo para web estan hechas las sesiones, yo por ejemplo voy a implementar sessiones a mi editor de PHP, para gestionar la informacion del mismo asi que ...

Espero que te quede un poco mas claro ahora.

P.D:

Cita:
Y qué interés tiene esto??Si yo lo que quiero es que sus datos permanezcan, por ejemplo...casillas de verficación, checkboxes....etc
A lo que se refiere cluster es que la informacion permanece en el servidor y no en la makina del cliente, por lo cual cuando el cliente termina su sesion la informacion se pierde que es lo interesante de todo
__________________
Usuario registrado de Linux #288725