Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 13:14
JoseLuis1
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 69
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchas gracias jpinedo por tu contestacion y ayuda
El tema es que yo he mirado y remirado los ejemplos del funcionamiento de las Nok lo que ocurre es yo pues no soy programador de php, solo se que he estudiado bastante este sistema y es una maravilla y poco a poco pues voy cogiendole el hilo al tema.

Los ejemplos son clarisimos, pero como te diej antes los voy cogiendo despacio y se tb que el php va separado del html por eso me gustaria comprenderlo totalmente.

Se que a veces, es cierto uno quiere is mas deprisa de los normal, "la luz que va delante es la que alumbra" y me he puesto en ello. Posteo aqui un ejmplo de lo que yo quiero hacer: me haria una pagina.php donde incluyo scrip de php y demass y luego hago un require_pagina.php etc a la NokTemplate pero me gustaria saber como poder meter esto en esas templates a traves de nok: un simple switch:

Ejemplo:

if ($seccion =="canales"){
include("pagina.htm");
}

switch ($seccion) {
case registro:
include("registro.htm");
break;
case modos:
include("modos.htm");
break;
default:
include("no existe esa seccion");
}
?>

Eso exactamente quiero hacer y se que no se puede hacer como script php en la nok pero me gustaria saber como meterlo a traves de variales etc etc. si se puede claro y teniendo unlink tipo:

..........canales?seccion=modos etc etc.

Si alguien me puede explicar mas o menos esto y como hacerlo a traves de la nok pero estaria agradecido y si no como poder hacer y con ese estilo de links.

Muchas gracias por todo
Saludos
JoseLuis
__________________
Si rambo hizo todo loq ue hizo con un cuchillo imaginate lo que hubiera hecho con una cuberteria.