Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 09:12
wwfernando
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Bogota
Mensajes: 83
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
"Could not find/open font" sin sentido

Saludos:

Actualicé mi php e instale ahora la verción 4.3.3 pero ahora no puedo colocar textos en mis imagenes por que se genera el error "Could not find/open font", verifique en los foros y trata sobre el tema, sin embargo en ninguna parte veo solución


el <? phpinfo(); ?> me arroja

--------------------------------------------------------------------------------
gd
GD Support enabled
GD Version bundled (2.0.15 compatible)
FreeType Support enabled
FreeType Linkage with TTF library
JPG Support enabled
PNG Support enabled
WBMP Support enabled
--------------------------------------------------------------------------------
no entiendo por que no funciona.

Ya me aseguré que este bien escrito, que este en minúsculas, pues mi fuente así lo esta y nada.

En el foro encontré lo siguiente:

"Estas usando fuentes TTF ?¿?

Bueno si es asi compilastes tu php con soporte para fuentes TTF?¿? jeje si no es asi hazte un ./configure --help y veras las opciones k tienes para poder usar, entre ellas el soporte de fuentes TTF "


A que se refiere con "hazte un ./configure --help " , como hago para hecer esto?, como hago para ver las opciones que tengo

Ya probé con una dirección relativa y con una absoluta, inclusive dejando la fuente en donde se ejecuta el sript y nada.

La verdad no tengo ni idea que pueda ser:


Lo último que se me ocurre hacer es copiar la librería vieja "GD" y hailitar para que lea esta libreria, SI HAGO ESTO HABRÁ ALGUN PROBLEMA

Mil Gracias


WILLIAM ESTEBAN