Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 01/11/2003, 00:37
zeus_bsas
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 876
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Aha, no lo sabia.
Pero bueno, igualmente me lo hice a mi gusto. Tampoco me gustaba tener que iterar y concatenar las "expansiones". Yo lo hice para que directamente, haciendo las verificaciones pertinentes acerca de los parametros, se le pase a un metodo el array o mejor dicho matriz que se usara para repetir un bloque, como tambien tiene la posibilidad de pasarle directamente un recurso $result de mysql.
Mas alla de todo, de que se pueda mejorar y demas, a mi me da gusto usar el mio.
Y por lo de compartirlo no hay problema, pero justamente en este momento pasa lo que comentabas, no tengo tiempo para documentarlo como debiera (Lo hice, lo probe, corregi bugs, hice 1/3 de mi nuevo sitio usando este motor y pare para dar finales de la facu).
Cuando lo tenga supongo que lo pondre. Aunque me da verguenza por lo que puedan decir (por ejemplo, para hacer el analisis del que hable, ese que verificaba la asignacion de variables que existieran en la plantilla, deje de usar expresiones regulares para verificar una por una en el caso de elegirlo)

En fin.