Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/11/2003, 17:50
CarlitosBala
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Ana, si estas trabajando en hacer una pagina a la cual le vas a dedicar tiempo y vas a actualizar periodicamente (a no ser que hablemos de hacerla una vez para cumplir algo y olvidarte), lo que te recomiendo es que estudies desde el principio. Se necesita una base minima de conocimientos para que los tutorials, posts en el foro y scripts que encuentres por ahi se conviertan en algo "con sentido".
Usar coherentemente scripts ya hechos sin siquiera saber lo que es una frame es posible, pero no muy probable. Lo mejor es que primero sepas bien de que estas hablando, que es cada cosa, que herramientas usar, que lenguajes te pueden ayudar, etc. No te digo hacerte experta en todo, pero al menos saber los nombres, que son y para que sirven.
Una muy buena pagina para empezar de cero es esta:
http://www.lissaexplains.com/ .

Perdon por el consejo no solicitado, pero preveo que aunque despues de varios posts podria llegar a quedar claro lo de la barra, enseguida va a saltar otra duda basica y luego otra y otra, que si bien pueden ser todas contestadas en un largo proceso, seria mas facil evitarlas con un poquito de estudio, que te ayudara a dedicarle despues mas tiempo al concepto y contenido de tu sitio, que es lo realmente importante :)

saludos y a las ordenes

EDIT: Si no te resulta comodo leer en ingles tenes este curso que ya te habian recomendado en un post anterior:

http://www.iespana.es/iwebmaster/cur...troduccion.htm

Última edición por CarlitosBala; 01/11/2003 a las 17:53