Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 12/12/2001, 23:09
matrex
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: caracas
Mensajes: 554
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Hagamos un TUTORIAL aqui mismo!!!!!

continuación:
<BLOCKQUOTE><font size=1 face=arial>Citando:<hr height=1 noshade>Otro más con nombre myObjeto, tipo Objet, donde va el valor pica dos veces y aparece un nuevo cuadro, agrega valores, a uno de ellos ponle el nombre algo (recuerda myObjeto.algo creo que era así, es que no tengo el mensaje para ver que escribí)...
Agrega el ultimo parámetro con nombre myLista, tipo List, dos clic sobre la casilla valor y aparecerá un cuadro donde tienes que agregar valores (los que tu quieras) listo ya tienes todos los parametros del clip, dale aceptar; supongo que venias dando aceptar cada rato no??? si no lo hiciste no es culpa mia, esto es agotador....
Presiona (control + enter) para probar la pelicula, en los campos de texto aparecerán los valores predeterminados de los parametros de clip que hemos definido.....
Vamos a camiarle los valores:
Seccione el clip que esta en el escenario y Elija Ventana &gt; Paneles &gt; Parámetros de clip para ver el panel Parámetros de clip, tambien observará que dentro del mismo estan los parametros que usted definio, puede cambiarle los valores y probar la pelicula para comprobar los resultados......
Me canse de escribir, espero no me alla equivocado mucho....un saludo y te desea exitos en el tema eljohin....

Hay un error, en realida no lo es pero.....
En las aciones del clip, en la linea
variableCampoTexto_2 = myArray[1];
va un 0 en lugar del 1 porque el primer indica del las matrices es el 0 y no el 1;

eljohin.......
Este ejemplo fué muy simple, como viste, los parametros y sus valores se pueden utilizar para todo tipo de cosas, se podria decir que son constantes dentro de un script de AC, constantes que solo se pueden modificar desde el panel Parametros del clip.......
Tuto terminado, tal vez algun día haga un más completo...
eljohin.... [/QUOTE]
gracias pana por constribuir.....

<html><center><embed src="http://www.mipagina.cantv.net/flash5/7/index.swf" height=60 width=500>
</embed></center></html>