Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 10:22
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
No sé como funciona asp2php a ese nivel .. pero parece que está intentando "interpretar" tus funciones ADO y sólo las reconoce como un objeto .. (por eso te dice $rs-> ..)

Te recomiendo que no uses el conversor y que lo hagas a mano, eso implica aprender PHP. Ya sé que a veces hay problemas de tiempo y demás .. pero, "migrar" un sistema a otro no es tarea sencilla .. En tu caso estás usando ADO para tus BD .. y ahora quieres usar mysql "nativamente" (con las funciones que ofrece PHP). No sé si con ADO accedias a una BD "Access ... SQL Server .. o acual".. pero, ahora si usas Mysql como BD .. el concepto es diferente .. no sólo en forma de trabajar el própio acceso a la BD sino incluso del SQL que empleastes.

Te recomiendo que leas los tutoriales que en las FAQ's de este foro se indican y .. cuando tengas un problema puntual de conversión de algo .. lo preguntes, más bien que preguntes como se hace tal cosa, pues ... recuerda que si bien tu sabes ASP .. los usuarios del foro PHP no han de saber ASP (pero algunas cosas se pueen "intuir" ..)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.