Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 11:55
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Lo elementos que clickeas serán los que tengan valor distinto a NULL (vacio) (cosa que no sucede en checkbox tratados como arrays donde sólo "pasan" los elementos que seleccionas ..)

Esto sería para el caso que .. con ayuda de javascript al clikear sobre tu imagen .. des algún valor a un campo hidden de tu formulario. Lo que tenga valor .. será lo que has clikeado y lo que no tenga valor .. será lo que no has clikeado. (lo mismo debes emplear la lógica javascript para que al clikear denuevo un "hidden" ya con valor .. lo vacie).

Yo solventaría este problema viá javacript y campos checkbox pero tratados como arrays.

Es decir:

Se trata de que al pinchar sobre tu imagen .. cambies a estado (checked) del checbox asociado y que a su vez estos checkbox estén ocultos (no sé si con capas, innert HTML o algo así .. el caso es que no se vean pero funcionen .. osea .. no "disabled").

Creo que deberías pregunta mejor en el foro Javascript sobre como dar valor a una variables javascript (o campos hidden) al clickear sobre otro elemento (en tu caso una imagen) con su eventos onClick() y demás le dé un valor o lo borre (le asigne ..nada .. null) ...

Cuando tengas ese paso claro .. según lo que generes así deberás filtrarlo en PHP ... por ejemplo si mandas X hidden y N tieenn valor y el resto no (que serían equivalentes a los que se seleccionaron) .. sólo tendras que filtrar ahí (if .... empty() ..) Pero eso sí .. sería recomendable que fuese tipo array[] de "name" .. Para eso tienes tambien el "id" (en los <input ...>) por si te dá problemas en javascript al acceder al elemento (en ese caso lo harías por ID)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.