Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 19:17
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
En las FAQ's tienes una recopilación de tutoriales sobre PHP que puse yo mismo ... Tienes en castellano y en ingles.

En ingles suelen estar más completos y sobre todo más actualizados. El manual oficial de referencia ( no confundir con un tutorial que no lo es) lo tienes en castellano también (para que .. función que veas que no sepas q es .. puedas ver que hace): www.php.net/manual/es .. pero vuelvo a lo mismo, la misma versión en ingles está más actulizada y en algunos casos más completa.

Otro consejo, .. Si bien estás trabajando con PHP .. también recuerda que estás trabajando con tus Base de datos .. y eso ya son otros témas que NO han de estar resueltos en un manual/tutorial de PHP .. Me refiero al "SQL" (lenguaje estrucutrado de consultas) .. si, eso mismo que usas en tu mysql_query() y .. que, si trabajas con Base de datos, cuanto más sepas de eso veras que obtienes mejores soluciones y más optimas a algo que tal vez pensarías como resolverlo con PHP casi integramente.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.