Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2003, 18:06
janor2001
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 97
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Duda por fa con upload de archivos

Hola, tengo una pagina que con un formulario normal para subir archivos que lleva a una pagina cgi. pero el problema es que el nombre del archivo me lo graba con las rutas y todo (ej. C:\Mis documentos\Mis imágenes\Barco Fantasma.jpg asi viene la variable del formulario) y encontre aqui mismo una cadena en php llamada split que hace lo que yo quiero que me tome solo el nombre y despues ese nombre (que es el nombre verdadero del archivo, ej:Barco Fantasma.jpg) lo mando al cgi para que lo suba, este el codigo.


$archivo="C:\Mis documentos\Mis imágenes\Barco Fantasma.jpg";
Código PHP:
<?php 
include("config.php");

$split_path split("\", $archivo); 
$file = end ($split_path);

echo "
<table align=center width=75%><tr><td align=center>$file es un tipo de archivo validonn
Esta Seguro que desea subir $file
<br>
<
a href=cgi-bin/subir_archivos.cgi?uploadfile=$file>Si</a><a href=adjuntar.php?user=$usuario&pass=$password>Noquiero volver</a></td></tr></table>"; 
 
?>
y el problema es que me da error que es

Parse error: parse error, unexpected T_STRING in /func/espec/economia/public_html/subir.php on line 10


y es por el caracter \ por que le cambio el caracter y me funciona y realmente nose que hacer...
Alguien me podra ayudar por favor, darme otro codigo o darme un codigo para que haga lo mismo pero con cgi...

nota: lo subo por cgi por mi servidor no permite subir por php.

Última edición por janor2001; 07/11/2003 a las 18:08