Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2003, 20:09
ichpinhead
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola h1p3r10n:


Bueno si la cosa es trabajar con Swish debo decirte que de todas maneras es un programa poderoso, pero no intentes pensar como flash usando Swish ya que no lo es.

Para hacer eso tienes 2 alternativas:

1. Baja la nueva versión de Swish llamada SwishMax que es mucho más poderosa y por sobre todo lo nuevo lo más ventajoso es que soporta action script.

2. Con Swish 2 o 1.5 lo que debes hacer es convertir tu animación en un Sprite y crear la animación con el efecto que desees y al final de este dejar la pausa de 5 cuadros en su TimeLine cuando se cumpla la pausa es decir en el frame que la animación se debe detener o bien repetirse lo que debes hacer es lo siguiente.

Alternativa a) Pone en el ultimo fram la acción AtFrame goto frame 1 o bienal frame donde comience tu animación y esa simple accion hara loopear tu animación.

aternativa b) En tu sprite, luego de que termine tu animación deja la pausa con los frames en blancos que estimes conveniente, luego agraga la accion Stop. Luego de esto ve las propiedades de tu Sprite y marca la casilla Loop.


Eso... si tienes más dudas contactame vis MSN a [email protected]

Saludos.