Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2003, 15:00
Avatar de ciscoman82
ciscoman82
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 158
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta porque no me funcionan los componentes?

Me asalta una nueva duda...

Tengo los componentes de flash MX que se pueden descargar en www.romiglia.com , estan muy bien... o por lo menos lo estarian si acabaran de funcionarme..., por lo menos el de scroll...

A ver si es que lo hago bien o no... creo un campo de texto dinámico... pero el texto que coloco en el, si es muy largo, no consigo que no se me salga de la pagina (sobrepase los margenes)... primero eso...

despues, que quando consigo (y no se ni como) que toda la parrafada de texto que quiero scrolear quepa en un campo de texto dinámico (el resto de texto queda como oculto y el manejador del campo de texto queda en negro), al colocar el componente scroll, sigo las instrucciones y muy bien... me queda como tiene que quedar, pero el problema es que cuando cierro el documento y lo vuelvo a abrir en otro momento, ese campo de texto que antes estaba "oculto", deja de estarlo, y me aparece todo el texto por debajo, y como consequencia el scroll deja de funcionar...

En cambio con el scroll predeterminado de flash, esto no me pasa, continua bien siempre...

Si alguien tiene el mismo problema, o alguien sabe que me puede estar pasando, agradeceria que me ayudaran... o si el mismo Romiglia pudiese aclararmelo (he intentado ponerme en contacto con el a través de e-mail y no hay manera de que conteste).

GRACIAS A TODOS NUEVAMENTE...

UN SALUDO
__________________
PRONTO NOS VEREMOS LAS CARAS - - www.graphband.es.vg - - :)