Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 05:11
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

PHP es el nombre generico del lenguaje. Este tiene versiones, y subversiones. Por ejemplo, la ultima version estable es la 4.3.4 (o 4.3.3, no recuerdo), pero ya hay betas de la version 5.

Luego tambien hay tener en cuenta que PHP es tan flexible que dependiendo de la configuracion, la misma version puede ser totalmente incompatible de una configuracion a otra. El solo cambio de una directiva, por ejemplo la register_globals, puede hacer que un script deje de funcionar.

Asi que no es tanto de versiones, sino de configuraciones. Puedes ver la configuracion usando la funcion phpinfo() (www.php.net/phpinfo).

Como no se a que te refieres con "phpform" (no se si es un prefabricado o simplemente como llamas a un formulario con PHP), no puedo decirte cual es la causa concreta.

Pero si va de formularios, mira la directiva register_globals, mira en las FAQs la que trata de ella, veras que problemas da, como hay que usarla, el uso de los arrays superglobales ($_POST, $_GET, etc, altamente recomendado), ... . Suele ser lo que da mas problemas.

Ahora leo que era un mailform. Eso quiere decir que tambien depende de la configuracion de email de PHP y del servidor. Si el servidor no acepta el envio de emails, no te funcionara el mailform.

Y sobre un mailform que funcione, hace tiempo se hizo uno en un mensaje, no se si se puso en la FAQ. Pero si buscas en el foro por 'mailform' o 'formmail' (no se como se llama) deberia salir. O si alguien se acuerda del link.

Suerte.

<editado> En una primera busqueda he localizado http://www.forosdelweb.com/showthrea...5&pagenumber=1 </editado>
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.

Última edición por josemi; 10/11/2003 a las 05:16