Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 07:37
Avatar de Jeremias
Jeremias
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Ok entendi algo, pero ...

Hola jpinedo Muchas gracias por tu dos ideas, las entendi mas o menos, pues resulta que soy nuevo en php, y es por eso que estoy haciendo la pregunta auqi en forosdelweb, entonces lo que voy hacer es darte los nombres de los campos y tabla de la base de datos, y explicarte exactamente lo que deseo hacer, para que entiendas y asi tu veas si el ejemplo ultimo que me fpusiste funciona para lo que necesito, y asi con lo nombres reales, pues me pones un solo ejemplo en la condicion if, no hace falta que coloques el de los 5 botones, como me servira de referencia para ver como es la sintaxis exacta. Ok te exlico:

mira lo que estoy haciendo es mostrando una tabla que contiene la informacion de eventos culturales, tipo cursos y talleres, deportivos, de tecnologia y demas, entonces en la pagina estoy mostrando por una tabla el contenido de una actividad y luego abajo en otra tabla el siguiente registro en otra tabla, todos juntos, es decir todas las secciones en una misma pagina, y arriba tengo los 5 botones, cada uno con un nombre de la seccion que representa: cine, teatro, cursos y talleres, deportes, tecnologia. Ok entonces lo que quiero es que cuando le de click en la imagen .gif que es el boton de por ejemplo cine, la sentencia SQL que tengo en
Código:
$query = "SELECT * FROM actividad_defi";
cambie a
Código:
$query = "SELECT * FROM actividad_defi WHERE seccion = 2";
donde 2 representa el codigo de cine en la base de datos y asi el codigo que tengo en el ciclo WHILE que me muestra en una tabla cada registro de la base de datos solo me mostrara los registros que son solo de actividades de cine, espero que no me haya enredado y hayas entendido, si tienes alguna duda dimelo y te aclaro, los nombre reales son:

1) la tabla en la base de datos se llama actividad_defi
2) los campos son varios pero el importante es el de seccion para hacer la compacion
3) el nombre de la imagen que hace el papel de boton pues se llama boton_cine ---- boton_deporte y asi sucesivamente.

Bueno espero que no sea mucho abuso de mi parte que me termines de aclarar en mi duda y bueno espero tu respuesta BYE y GRACIAS.
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)