Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 13:12
Avatar de claudiovega
claudiovega
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 11
pasar arreglos por url

En un formulario tengo varios campos de texto (2 columnas de cajas de texto, una caja para nombre, otra para descripcion; y varias filas) cuyo atributo name conforma un arreglo. Hago un submit de dicho formulario para validar y guardar en un script php. No tengo problemas para recibir los datos y validarlos, el problema lo tengo de vuelta, cuando ha existido un error y deseo recargar la pagina con los valores que se habian introducido, pues si el usuario habia dejado campos vacios, por ejemplo se salta las 5 primeras filas y escribe en la sexta, al parecer el arrray retorna con solo una fila (la sexta), pero en la primera posicion del array, lo que hace que se recargue mal.
Yo paso los array via POST, y los devuelvo via URL, antes de hacer la devolucion (con header("location: pagina?variables")) tomo el arreglo y lo convierto a una cadena separada con (;) con al funcion implode() y los envio de vuelta, los recojo con explode($_GET['variable']). Si el usuario ha llenado todo bien (sin saltarse filas), no hay problema, sino, se devuelven los datos pero x filas mas arriba (x = filas saltadas).
¿como puedo evitar esto?
Inicializo los array asi: $nombre=array();