Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 16:53
dja59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
mmmm

Haber no entiendo. En que momento sale la pantalla para que teclees el password? Antes de que cargue windows o es la contraseña de inicio de windows?

Si es antes de que cargue el windows, el sistema esta protegido por password de la bios. En este caso, puedes entrar en el bios y quitarle la opcion de password. Aunque esto tambien esta protegido. Puede que tu jefe tambien lo halla protegido. Si no puedes quitarla moviendo al bios la unica opcion es quitarle la pila que esta en la motherboard, prendes la máquina y despues se la vuelves a poner. El problema de esto es que dejas rastro porque borras completamente la contraseña y tu jefe se va a dar cuenta. Pero hay tu sabes.

Si tu caso es que forzosamente necesitas averiguar el password del windows pues es muy facil, utiliza una herramienta para recuperar passwords. ¿Cual?, pues hay varias, visita la pagina de .com y buscale cual es la que mejor te sirve.


Pero no andes molestando a las demas personas con esta herramienta para sacarles sus passwords porque para ello no se realizo.

Vale y salud

Última edición por tania; 13/11/2003 a las 17:35