Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 08:11
concric
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 293
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Ya lo tengo resuelto y lo tengo optimizado sin tener que acudir a in fechero insertar_loquesea cada vez, todo en el mismo fichero html !!! si html ¡¡¡ cadenas de comandos php en html y funciona ¿como? pues desde un mismo fichero php las variaves no son las de la bd sino las que hace las llamadas a los html de las modo que los trasforma en php, de este modo puesdo optimizarlo y no acudir a un fechero insertar.php uno por cada formulario.html (todo en uno)<? include("$verbd");?>

Esta solucion funciona muy bien pero seguro que existe mil formas de optimizar el codigo php, en fin otra cosa que es en lo que estoy ahora: tengo desarrollado el insertar foto pero quiero hacer lo siguiente: el poder que procese la imagen (1) que cambie el nombre por el del campo codigo o id (ejemplo: tengo una foto llamada foto_perro.jpg la inserto y se pasa a llamar automaticamente 1.jpg) otro tema es (2) que si la foto es en un CD o disquet mueva la imagen a una carpeta concreta automaticamente, y lo mas complicado (3) que le asigne un tamaño concreto si la imagen es de 500px de ancho lo cambie a 300px a si con todas, tela marinera aqui quea esto, tendria que abrir un foro nuevo con este problema, no se, bueno ¿ALGUNA PISTA? GRACIAS
__________________

diseño web