Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 22/12/2001, 02:30
Askelmar
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 404
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Conceptos del color. Por Mannyven.

mannyven
Cuando digo: NO SOY QUIEN, quiero decir que no tengo autoridad para hacer algo ( al menos ese es el sentido que le damos aqui a esa frase ). Si te tomas la molestia de ver mi perfil veras cuales son mis areas de conocimiento. Por una cuestion de respeto a quienes saben mas que yo en determinados temas, jamas opinino sobre algo de lo cual no me considero lo suficientemente capacitado, si muchos que aconsejan con cierto aire de "suficiencia" hicieran lo mismo ( y esto NO va por vos ni para nadie de esta discusion en particular), podrian poco a poco darle mas contenido y calidad a este foro que de hecho es lo mejor que existe en el mas rico y potente idioma del mundo,o sea:castellano.La propuesta del Sub-foro no me parece mal...al contrario, me parece que tendria que existir asi todos aquellos que no somos diseñadores aprendemos de los que estan estudiando serlo o que ya lo son.
Pero me gusta remarcar la diferencia que hay entre ser una "modelador"; un "animador" y un "diseñador"....todas profesiones apasionantes pero solo las primeras dos tienen una relacion profunda, la tercera esta relacionada solo en parte...en muy poco.
Con esto no intento desafiar a nadie ni mucho menos ofender, solo trato de explicar esto que si lo tengo bastante claro y que considero que puedo colaborar con quienes recien empiezan y aun mas, por tratarse de un tema tan complejo y en continua evolucion, tambien aprender, incluso de los principiantes, seria ******** de mi parte subestimar a quien no conozco o por el solo hecho de que recien empieza no tenerlo en cuenta. Hay aqui gente como German Almaraz, que segun el mismo se define como principiante en 3D y sin embargo me dio datos que yo con 15 años de experiencia desconocia.
Resumiendo...solo pretendo colaborar, pero el hecho de no sentirme mas que nadie no implica que me sienta menos....

Suerte....
Aunque mas suerte en este momento necesitamos los Argentinos...