Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 03:13
gnomist
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 151
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Cómo hago esto?

Hola, quizas este post sea más para javascript que de html... pero en este post no busco tanto un código sino como una idea... Veamos, supongamos que tengo una web con varias páginas, y una música muy bonita pero larga (2 minutos). Si le añado la línea de código de música de fondo a cada página, al pasar de una a otra, evidentemente, la música volvería a empezar y quedaría una chapuza. Alguien puede darme una idea para que esto no ocurra? Había pensado una index sin contenido que en onload lanzara una index2, que sería la primera página real, mientras la que no tiene contenido queda detrás cargando la música y reproduciendo. No es como con flash, pero yo de éste ni idea...

Cualquiera que tenga una idea será muy muy bienvenida!!

Por cierto, si alguien sabe de alguna página que contenga solamente una imagen que al pincharla abra a pantalla completa otra, también se la agradecería para ver el código que usa con esa imágen, porque todos los códigos que voy encontrando me colocan botones, y preferiría un gif.


Muuuuchas gracias de verdad!!!

PS al moderador/a si me equivoqué de nuevo en la categoría disculpame y muévelo a donde veas oportuno.