Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 17:58
Avatar de Jeremias
Jeremias
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Mostrar archivo .doc

Hola !!!
De antemano quiero decir que no estoy seguro de que este tema pertenesca a este foro, asi que pido disculpas y si el moderador considera que deba ser cambiarlo pues no abra ningun problema.

Lo que quiero hacer y no se como lograrlo es que en una pagina se me aparesca todo el contenido que tengo en un archivo .doc en el servidor, algo asi como en www.monografias.com que visualiza los trabajos en paginas nuevas cuando le das en el link y muchos de esos trabajos tiene fotos, imagenes y el texto tiene un formato normal como los de word, entonces me imagino que ellos hacen algo asi, y necesito hacer lo mismo.

NOTA: la extencion de la paginas de monografias es .shtml y de verdad no estoy al tanto de que es y si necesito tranajar con lo mismo para lograr hacer eso que deseo. cuento con sus respuestas y si desean pasar este tema a la sala que corresponda, se lo agradesco a los moderadores, ya que no se donde ubicarlo, publique esta duda en php, porque la pagina que hago es bajo ese lenguaje pero no consegui la respuestas.
bye
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)