Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 04:59
Avatar de jpinedo
jpinedo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 3.120
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 41
Estuve viendo eso de que "no se seleccionó ningún registro"... probé tu código y me salía lo mismo... o sea que no llegaba el $_POST['seleccion']... después de un buen rato de buscar y buscar... me encontré que en el formulario el campo se llama "selecion[]" (así, con una sola "c")... una vez que cambié el nombre del campo, pasó bien el array... Por eso te daba que no era un argumento válido para "foreach" ni para "implode", pues estos necesitan un array y tu les pasabas una variable no definida (porque $_POST['seleccion']... no existía.)... prueba esos cambios.

Otra cosa... creo que debes empezar a optimizar tu código.. no sólo en rendimiento, sino en claridad... también proyéctate al uso de register_globals=OFF... o sea, utiliza los arrays superglobales ($_POST, $_GET, $_SESSION, etc, etc). Por ejemplo, no sé de dónde vendrán todas esas variables del comienzo ($fecha, $semestre, $ano, etc...) pero si vienen de un formulario, utiliza mejor $_POST['fecha'], $_POST['semestre'], etc, etc...

Otra buena práctica es poner la sentencia sql en una variable antes del _query() ...así:
$sql="SELECT * FROM tabla";
$result=mysql_query($sql);

Esto te permite hacer un (echo $sql;) para verificar que se ha escrito correctamente.

Nada más por ahora... por favor verifica lo del nombre del campo que te dije... Y si puedes, postea el código final que utilizas. También indica de dónde vienen las variables del comienzo...

Saludos