Tema: Estreno web
Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2003, 01:19
Avatar de siddharta
siddharta
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: siguiendo el sagrado dharma del flash
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Primero que todo este post es para el foro de criticas, pero mientras lo mueven... yo opino...

me gusta la entrada y el menu o nodo principal, esta muy elegante , hago incapie en los sonidos que me parecen muy sobrios y de buena calidad, me gusto el efecto que das a la entrada uniendo el javascript con el audio..genial,
pero.. ( siempre tiene que haber un pero, no lo tomes a mal) me parece que las secciones secundarias estan muy pascas, no tienen sabor, son super simples, las imagenes estan demasiado comprimidas ( si por cuestion de espacio tienes que destrozar una imagen..mejor no la uses y menos es un sito como el tuyo que cada imagen es trascendental) el bacj aunque esta en 3D se me hace muy trillado y muy "era de netscape".

Ya en resumen tu web esta muy bien, todos los detalles que te dije anteriormente son "extras", exepto lo de las fotos, eso si arreglalo porque da una mala imagen en una pagina de ese tipo.
__________________
Probablemente estoy pagando una deuda karmica... pero no sabia que me cobraban con intereses.
------------------------------------------------