Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/11/2003, 10:57
Avatar de ferny
ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Hola de nuevo
Cuando haces la primera pasada, tú configuras el codec con unos archivos (los LOG y BIN), bitrates, etc. y lo pones en Multipass, 1st pass ¿no? Bien, eso para la primera pasada. Al configurar la segunda, no tienes que tocar nada, sólo cambiar a Multipass, Nth pass, pues los demás datos seguirán teniendo los valores que pusiste en la primera pasada y no cambian.
El archivo BIN es curioso, a mi tampoco me lo crea... quizá sea temporal o algo así, pero tampoco le des importancia. Lo que creo que no es correcto es meter el AVI de la primera pasada haciendolo pasar como archivo BIN, no te lo aseguro pero no tiene buena pinta...
Por tanto para hacer un archivo a dos pasadas, sólo has de configurar el codec para la primera pasada, y al hacer la segunda sólo has de cambiar a Multipass Nth pass sin cambiar nada más. Así al menos a mi me funciona

Respecto al CD, lo que pasa es que los cd de 99 minutos (supongo que ese el que estás usando) sólo entran 870 MB (si fuera un CD de 100 minutos serían 880). Es curioso, pero cuando te venden el CD te dicen que es de 100 minutos / 900 MB. Y eso es falso, pues lo correcto sería 100 minutos / 880 MB :-p No obstante puedes probar a cortar los créditos del final de la peli:
http://www.mundodivx.com/varios/divi...age=dividiravi
O bien, si ya los has cortado, grabar en Modo 2 (te entra casi 1 GB en un cd de 100 minutos):
www.mundodivx.com/grabacion/cdxa.php

Un abrazo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.