Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2003, 11:38
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Ese directorio con tus librerias .dll (el directorio dll ) debes moverlo a tu windows/system (sólo los .dll).. ahí donde están no tienen efecto para PHP y las otras php_xxxx.dll que las puedan usar (por ejemplo las referentes a XML están ahí y hay que moverlas a tu windows/sytem)

Sobre los recursos de tus librerias .. Si habitualmente usas las librerias GD .. cargalas al incio de Apache (configurando tu php.ini ya que usas PHP como módulo )

En general .. usa las que necesiten tus aplicaciones .. Yo no habilito "todas" las extensiones .. sino las que use.. y muchas veces me doy cuenta con un error tipo "no está definida tal función" si es que ando probando scripts .. ahí veo que hace falta habilitar tal extension .. y la habilito.

Algunas técnicas de programación usan estructuras tipo .. IF (está cargada la extensión) .. continuo . .else .. la cargo con dl("extension .."). Pero eso no lo hacen todas las aplicaciones .. así que estate antento a mensajes de error como los que comenté sobre tal función no existe que suele ser eso.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.

Última edición por Cluster; 16/11/2003 a las 11:39