Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 19:02
Avatar de conic
conic
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 108
Antigüedad: 21 años
Puntos: 6
Pregunta Carga de Sitios Flash MX 2004 - Problemas?

Con un sitio que estaba haciendo con el nuevo programa pasó algo extraño...

Tiene una botonera animada que yo podía ver perfectamente, sin embargo, otra gente no la visualizaba en forma correcta en alguna de sus "etapas" por llamarlo de alguna manera. Digamos que al seleccionar una opción (botón) el menú se desliza permitiendo ver otra imagen (jpg importado al fla original). El caso es que una de esas imágenes esta gente (distintas PC´s, distintas personas) no la visualizaba correctamente, la veían borrosa, pero el resto de las imágenes las veían bien. Intenté solucionar el problema y no hubo caso ya que yo lo visualizaba bien y es como que trataba de adivinar de qué se trataba.

Conclusión... se me ocurrió hacerles descargar el flash player 7 y finalmente la pudieron visualizar bien. Si esto es así, vamos a tener que agregar un botón para que descarguen el nuevo player en cada sitio que hagamos? No es muy feliz esta alternativa no les parece? La gente ya tiene en su mayoría el player descargado (supuestamente el 6) y no deja de ser algo molesto tener que descargar el nuevo, más aun... no entenderán bien del todo por qué lo deben hacer si ya cuentan con uno.

En fin, espero opiniones de ustedes y a ver si a alguno le ocurrió algo parecido.

Saludos.
__________________
:-D ] CoNic [