Tema: Ayuda!!
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 01:23
Roitt
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda!!

Hola a Todos:

Soy un novato en esto del php y tengo un gran problema en mi trabajo, de partida necesito saber como puedo desde php conectarme via SOAP a un webservice para extraer informacion para lo cual no he encontrado casi nada de informacion.

Segundo tengo un gran problema con lo de las SID, aun no logro comprender bien como funciona las variables de session en php, puesto que he intentado hacer un simple formulacion que envia un user y pass a una pagina php y esta las guarda en una variable de session, pero al redireccionar a otra pagina de php y intentar rescatar los datos me dice que _SESSION no esta definido, y la verdad no entiendo porque, sera que tengo que colocar en todas las paginas donde usare las variables de session el session_register(), porque lo otro es que si lo coloco este me reclama diciendome que no puede que no puede reenviar no se que cosa...

aqui estan los codigo:
archivo inicio.php
<?
session_start();
?>
<html>
<script language="javascript">
function Valida()
{
if(autent.user.value!="")
{
if(autent.pass.value!="")
return true;
}
alert("Error, verifique el nombre de usuario y contraseña")
return false;
}
</script>
<body>
<form action="login.php" method="post" name="autent" onsubmit="return(Valida());">
<p align="center">
<font face="verdana" size="4">Bienvenido</font>
<table>
<tr><td>Nombre Usuario</td><td><input type="text" name="user" value=""></td></tr>
<tr><td>Password</td><td><input type="password" name="pass" value=""></td></tr>
</table>
<input type="submit" value="Enviar">
</p>
</form>
</body>
</html>


login.php
<?php
if($_REQUEST['user']=="aaaa"&&$_REQUEST['pass']=="aaaa")
{
$user = $_REQUEST["user"];
$pass = $_REQUEST["pass"];
$_SESSION["user"] = $user;
$_SESSION["pass"] = $pass;
header("Location: conte.php");
}else{