Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 06:26
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Bienvenido al lado bueno de la fuerza

1) Depende de tu host. Normalmente vale con localhost, pero en caso contrario siempre tu host te da los valores a poner.

2) Tambien depende de tu host. Pero resumiendo lo que debes hacer es exportar tu base de datos local a un fichero sql e importarla a la base de datos que has creado en tu host. Ten en cuenta que hay hostings que te dan solo una base de datos y el nombre te lo dan ellos, asi que tambien deberias cambiar ese valor en tu codigo. Lo normal es colocar los datos de conexion en un fichero aparte e incluirlo donde sea necesario con include() (algo asi como los SSI, pero para codigo PHP). Asi solo tendrias que cambiar esos valores en ese fichero, y podrias tener dos copias de ese fichero, uno para tu desarrollo en local y otro para el servidor. Esto lo iras aprendiendo poco a poco por estos foros. Sobre todo porque el codigo generado por DW no siempre te va a funcionar (odio DW, desde el punto de vista de programador, tenlo en cuenta en mis "alagos" a ese programa).

Si tienes suerte, quizas tu host te permite conectarte remotamente a tu base de datos desde tu equipo local, y puedes usar frontends como MySQL-Front. Asi podras administrar tu base de datos del host desde un programa windows.

O si no puedes conectarte remotamente, seria recomendable que instales en el servidor (en un lugar seguro) el phpMyAdmin, un script de PHP para administrar bases de datos MySQL. Desde alli podras importar sql, crear tablas. Algunos hostings ya te lo dan instalado. Tienes mas informacion del script por el foro de prefabricados. Usa el buscador del foro.

Otros recursos interesantes a la hora de comenzar es el manual oficial de PHP de www.php.net . Existen versiones para descargar, de las cuales te recomiendo la version en ingles en CHM (formato de ayuda windows). Las versiones en castellano suelen estar desfasadas e incompletas.

Y por supuesto las FAQs de este foro. Y el buscador del foro. Y google.

Suerte.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.