Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 11:16
Avatar de chr_c
chr_c
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola, y bienvenido a FDW, por experiencia propia te aseguro que seras un usuario frecuente, este es uno de los mejores foros que vi y sobre todo en flash.

ahora bien, con respecto a tu pregunta, no entendi bien. Tenes otro .fla y con ese otro llamas con un loadmovie a este que dejaste con el link?.
Si lo haces funcionar asi, el problema esta en este mismo archivo. Dentro del codigo fijate que tenes una referencia a _root.onload() y _root.onEnterframe() esto hace que las funciones y este script se ejecuten desde _root y apenas carga el archivo. Te sugiero que busques un poco mas de informacion o investigues con respecto al manejo de rutas absolutas y relativas, y el modelo de niveles (_level) dentro de los fla, para que entiendas como manejarlos y Los eventos que se ejecutan cuando carga la pelicula. (la referencia del mismo flash es muy buena para esto)

No soy muy bueno explicando codigo y tampoco un gran experto. seguramente alguien, mejor que yo, te puede pasar la solucion en el codigo. Pero tu problema es el que te comente anteriormente.

Espero te sirva,

Última edición por chr_c; 18/11/2003 a las 11:21