Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 12:50
Avatar de magdalena
magdalena
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: balbanera
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
-La verdad es que la tecnología flash no es mala y es como dice el compañero del foro, "una herramienta más". El problema comienza cuando el webmaster usa la última versión de soft de Flash, una conexión ADSL de 512 + turbo y un monitor de 17 plano a 1024 px y 24 bits. entonces viene el probre usuario con módem 33600 (amplia mayoría incluyendo las laptop) 800 x 600, 16 bits, y no sólo debe esperar 5 minutos para ver "algo (bueno o malo) sino que además no puede avanzar porque el "maldito flash" le pide que pierda 10 minutos instalando el plugins para ver algo que no queremos y que no sirve de nada y porque dentro de la #$%#$&$/ está el botón "Enter" o "Siguiente".
A todo esto debemos agregar algunos webmaster (que tienen diarrea mental) e incluyen música que no deja de sonar y lleva al navegante a la exasperacipon, apagar el sonido o irse (yo elijo la última) eso sin contar que puede no gustarte "esa" música.

Flas es una herramienta que hay que usar con muuuuuucho cuidado y nunca la última versión si el público que verá el sitio no tiene banda ancha en su mayoría.

magdalena
__________________
Una mala :-( "La guerra es la estupidez de muchos para satisfacer la ambición de unos pocos" - (No se de quien es, pero es cierto 100% x 100% :-D ) :corazon:
Una buena :-D "La cerveza es una prueba viviente de que Dios nos ama y quiere vernos felices" Benjamin Franklin :aplauso: