Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 05:30
Avatar de Jeremias
Jeremias
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemita con un Check

Hola tengo un pequeño problema.
Tengo un formulario, y en el tengo un check que me sirve de especie de "ACEPTO LA REGLAS", es decir tienen que marcarlo para que un button se active y el registro pueda efectuarce; eso me funcione perfectamente, el button de enviar se llama 'reg' y esta disabled y codigo del check puse lo siguiente:
<input name="txtcheck" type="checkbox" id="txtcheck" value="checkbox" onClick="document.getElementById('reg').disabled=! this.checked">

Como ya les dije me funciona bien, pero el problema esta en que si se produce algun error en cuanto a la validacion de los campos, pues el va a la ventana que evalua los datos y si hay un error pues se refresa a la pagina del formulario, y cuando se regresa pues el button esta disabled pero el check esta marcado, entonces para poder activar el button tengo que darle un click en el check para desmarcarlo y luego volverlo a marcar para que el button se active, ese es mi problema , espero haberme explicado y que alguno de ustedes tenga un solucion para cuando se regrese a la pagina del formulario por algun error pues el check no este seleccionado o que el button no este disabled, para asi evitarme el confuso procesos de darle dos veces a al check para volver a darle al button enviar,ya que ese pequeño error la impresion que causa es que esta marcado el check indicando que acepta las reglas pero no te permite resgistrarce.

Bueno disculpen por extenderme pero queria que quedara claro, GRACIAS DE ANTEMANO BYE
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)