Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 11:49
activada
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 161
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
vinculo a html redimensionado

Hola a todos, tengo una duda.
Tengo en una escena de flash un boton para vincular a un documento htm, hasta aquí bien. El problema empieza cuando este documento HTML quiero que aparezca con un tamaño concreto. Entonces mi pregunta es: como puedo vincular un boton dsd una escena de flash a un documento htm con un tamaño determinado, y además que esta nueva ventana me aparezca sin botonera de navegación.


Mas tarde:
He visto en las FAQS una respuesta que puede servirme. Lo he probado pero no me sale nada. Entonces tengo una duda: ¿que es lo que tendría que cambiar al código de mi página para que fuese bien?. Seguramente hay algo en el código que se me pasa.
El codigo que escribo a continuación es el que pego en mi página pero no tengo claro cuales son los datos que debo cambiar:

Lo primero es crear la función de Javascript en el Html que contendrá nuestra película swf.

Pega este código entre el <head> y el </head>

<script type="text/javascript">
<!--
function popUp(URL) {
day = new Date();
id = day.getTime();
eval("page" + id + " = window.open(URL, '" + id + "',
'toolbar=0,scrollbars=0,location=0,statusbar=0,men
ubar=0,resizable=0,width=320,height=240');");
}
// -->
</script>

Donde Width y height se modificaran de acuerdo a tus necesidades, una vez hecho esto en el botón que lanzara la venta desde Flash pones el Siguiente código:



code:--------------------------------------------------------------------------------on (release) {
getURL("javascript:popUp('tu-pagina.htm')");
}

Última edición por activada; 19/11/2003 a las 14:33