Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 23:38
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Debes aclarare con las cosas que són del lado del servidor (PHP en este caso) y las que corresponden al navegador (lado del cliente: HTML/javascript .. etc).

Tienes bastantes problemas con el uso de Formularios .. y eso es tareá de HTML principalmente .. La parte "PHP" (del servidor) interviene justo cuando llegan esos datos al servidor .. pero el "como hacerselos llegar" es taréa de HTML/javascript .. etc.

Un <select> es un objeto de formulario .. y lo envias a donde quieras si lo usas bajo una estructura de formulario <form .. > donde indicas el "action" hacia donde enivas esos datos y por cual metodo (method=) POST o GET .. A su vez .. para que envies esos datos debes ejecutar un "submit" ya sea por un botón de type="submit" o generando ese submit vía javascript.

Por lo tanto .. esto no es correcto
<option value="modulo_bd_modificar_agencias.php"><?=$codig o_agencia?></option>

Si te fijas en un manual de HTML .. el value del tag option es el "valor" que va a tomar la variable (select name=variable) al ser seleccionado .. y si no es multiple el "combo" será sólo ese valor seleccionado. .. Por ende .. el value debe ser el $codigo_agencia que genéras desde PHP y el acceso a tu BD.

Pregunta en el foro HTML por algún manual de uso y que explique como funcionan los formularios HTML .. El concepto es el mismo que para usarlos con PHP, Perl, ASP y cualquier lenguaje del lado del servidor.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.

Última edición por Cluster; 21/11/2003 a las 23:41