Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2003, 15:02
danielGT
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Porque la BD no inserta???

Hola chicos, soy nuevo aqui.

Tengo un problema y ya no se que mas hacer.

Tengo este codigo:

$conn = mysql_connect ("mysql.webcindario.com", "usuario", "password");
mysql_select_db("base1",$conn);

$max = mysql_result(mysql_query("SELECT MAX(Id_h) FROM Historias"),0);
$id_historia = ++$max;

$insertar = "insert into Historias (Id_h, Id_a, titulo, Id_gen, Id_clas, Id_ser, descripcion, n_caps, val_gen) values ($id_historia, 1, '$titulo', $sel_genero, $sel_clasif, $sel_series, '$descripcion', 0, 0.00)";

mysql_query($insertar, $conn);

todas las variables son de cajas de texto en un formulario definido en una pagina anterior.

El problema es que cuando ejecuto el INSERT INTO del mysql_query, no me lo ejecuta!!! es mas... puedo poner cualquier tonteria, que se yo "ghjbhjbhjbhjbj" y aun asi no me sale ningun error de que no reconoce esa instruccion o algo por el estilo, es decir, sencillamente NO lo hace

he hecho esto de mil maneras y de la unica manera en que lo me funciona es poniendo los valores en duro o sea con esta linea

mysql_query("insert into Historias (Id_h, Id_a, titulo, Id_gen, Id_clas, Id_ser, descripcion, n_caps, val_gen) values (5, 1, 'titulo_1', 0, 43, 21, 'descripcion_1', 0, 0)", $conn);

pero no es la idea po!!!

alguien me puede decir que diablos pasa???????

Por cierto, lo curioso es que el SELECT que sale antes del insert si me funciona... pero porque el insert no me funciona?