Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2003, 21:07
Avatar de JoeLitO
JoeLitO
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Perú
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Algo para tener en cuenta

Saludos:

Quisiera hacer una sugerencia basandome en una experiencia propia, hace un tiempo no muy distante empeze a buscar un codigo php que me permita enviar un mensaje desde un formulario, el cual llevaria un archivo adjunto, despues de visitar muchos temas en este foro (quizas esta y no lo encontre) no logre encontrar la solucion, en casi todas las respuestas a consultas parecidas a la mia decian visita http://phpmailer.sourceforge.net al dar esta pagina se supone que se soluciono la duda... realmente es asi? personalmente creo que no, seria bueno que uno de los moderadores (o alguna otra persona que sepa) postee una respuesta a la nterogante arriba descrita con detalles, como se sule hacer en este foro (a mi me ayuda de gran manera). No tomen a mal este mensaje, es solo que crei conveniente hacerlo, quizas diran, pero por que tendria que hacerlo todo yo, que busque y que trate de resolver el problema yo mismo con alguna pautas de ustedes... eso seria lo ideal, pero una pregunta como esta tiene a muuuuuuuchos usuarios intrigados y sin respuesta.

Un saludo: Joel Osorio