Tema: mail¿?
Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 06:51
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Y que problema tienes?

Si dices que se puede uno "apuntar" .. en algún sitio te tendrás que guardar los datos de ese producto (referencia) y los datos personales que pidas a tu usuario (nombre y e-mail minimo por ejemplo) ...

En cuanto en tu BD de productos tengas 1 o mas productuctos .. lanzas el e-mail a los usuarios que estén en tu tabla (o donde guardes esos datos) que se apuntaron ..

Todo se basa en hacer consultas a tus BD y por su puesto en tener esos datos en algún sitio .. (digo BD por qué es lo más típico .. podrían estar tus datos en cualquier otro médio).

El proceso de hacer esa cunsulta a tu BD de productos para ver si hay existencias debe ser algún script que se ejecute a intervalos de tiempos o bien a la hora de modificar el campo "cantidad" de ese producto .. ejecute tu script que haga la consulta a tu tabla de "clientes apuntados a este procuto" .. haga la consulta por WHERE producto_apunto=referencia .. y lance un e-mail (al campo "e-mail" para informarle al usuario).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.