Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 11:51
pandobox
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Boston USA
Mensajes: 226
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Usuarios en linea

bueno este post lo puse en HTML pero no ha habido respuesta, por eso lo coloco aqui.

-------------------- copia --------------------

hola amigos, me gustaria saber si esto es posible.

Resulta uq tengo un script en php que me muestra los usuarios que estan en linea, pero el script lo tengo en un iframe que me carga el encabezado de la pagina que se encuentra dentro del index.html, ademas las opciones que muestran las diferentes paginas tambien se cargan dentro de iframes, el problema es que al acceder cualquier persona a una de las opciones de la pagina (index.html) el carga la pagina nueva dentro del iframe (cuerpo de la pagina) de manera que si hay un usuarios en x o y paginas de mi web que no sea el index (que es el que carga el encabezado donde tengo el codigo de los usuarios en linea) no me dice en si cuantos usuarios hay online. solo me dice la cantidad real cuando todos los usuarios se encuentran en el Index y no es la idea de lo que quiero.

me pregunto si habra manera de enlazar mediante alguna codigo en html los iframes con la opcion que tengo en el encabezado de tal manera que me actualize la cantidad real de los usuarios.

bueno espero haber sido claro con esta explicacion que mas bien parece un trabalenguas jejejejejeje
__________________
Pandobox