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  #9 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 04:33
soy-yo
 
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Se me olvidava, ya que hablais tanto de precio; si hablas con cualquier persona entendida en economicas, te dira, que en el mercado en el que nos movemos no tiene blanco negro y grises, solo tiene blanco y negro, las pequeñas empresas solo tienen una manera de sobrevivir, "ser competitivas" y eso va ligado a los costes de explotacion osea al precio, que es lo que segun vosotros solo sabemos mirar.
Mira haz una prueba ves a una empresa y ofreceles un servicio por 1000$ y luego dile a un socio/amigo/empleado tuyo que vaya a esa empresa y ofrezca lo mismo y una camiseta de regalo (0'25 centimos de dolar) por 1 tercera parte o la mitad (que mas o menos es la diferencia de precio que puedes encontrar entre diferentes proveedores) ya veras donde te manda esa empresa a ti de momento ( a la calle, te lo especifico por si no te a quedado claro) y si ese nuevo proveedor no hace una animalada muy fuerte, tu no volveras a entrar y aun asi ya lo tienes dificil pues les han enseñado que se puede conseguir a mejor precio.
Al final el que compra espacio para revender tiene que mirar el precio pues el consumidor final es lo primero que mira.
Otro saludo.