Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 15:39
Avatar de cmarti
cmarti
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta

Una vez más os recuerdo mi problema. Poseo una página con links vinculados a ella misma donde lamentablemente al hacer click en un enlace y luego presionar la tecla F5, me marca como que todos los enlaces fueron visitados cuando la realidad indica lo contrario. Aún sigo a medias con este problema pero por ejemplo he notado que FrontPage a los marcadores es decir a los <a name="loquesea">, le agrega el terminal de la etiqueta tal cual ocurre con los <a href. Les quité todos los terminales </a> a los marcadores a excepción claro de los enlaces propiamente dichos y si bien funcionan desde el aspecto literal no cumplen con lo que le solicito en las css. Recuerdo que lo único que sigue herenciándose de las css son los elementos a:visited y a:hover pero el a:link es el que funciona mal. Ya revisé la codificación de éste comparados con los otros dos elementos que funcionan y no le encuentro diferencia.
Hace un instante nomás en una pequeña página de prueba aparentemente estaría alcanzando en ppio. la solución pero como poseo grandes diferencias de estructura entre la página problemática y la pequeña de prueba, debo seguir investigando. Este tema me está llevando más de 2 días casi completos. Ah, me olvidaba, si en lugar de vincular a marcadores (<a name="loquesea">, lo hago a páginas <a href="mipagina.com">, dejo de tener este inconveniente.
Si a alguien se le ocurre algo, agradecido.
Salu