Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 17:10
RoL
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Pamplona (España)
Mensajes: 31
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Variables de busqueda en bases de datos con php

Hola amigos, no tengo idea de programación, pero he logrado implementar un script elemental para una base de datos en php para el sitio web de una inmobiliaria; y tengo dos preguntas concretas:

1. Ahora mismo tengo la siguiente variable de búsqueda:

$query="SELECT * from $tabla1 where Gestion ='$arreglo[Gestion]' and Inmueble ='$arreglo[Inmueble]' and Zona ='$arreglo[Zona]'";

El campo de busqueda Gestion tiene dos opciones: Compra y Alquiler...Actualmente si le doy a Alquiler me aparecen solo los alquileres para determinada Zona y determinado Inmueble...cómo hago para que me salgan los datos de todos los alquileres sin importar la zona ni el inmueble ?.
El formulario de busqueda es un menú desplegable y tendría que aparecer la opción "todos", tanto en gestion, como en inmmueble, como en zona.

2. Dentro del mismo script cómo hago para que la busqueda me devuelva solo un determinado número de registros por página ? por ej. 30, y que de paso genere el enlace a la siguiente página cuando se pasa de ese valor ?

Muchas gracias por la ayuda..seguro que estas son nociones elementales de programación, y hay que seguir aprendiendo...