Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 18:10
Avatar de Carlobos
Carlobos
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Copy protected

Hace un tiempo, puse un mensaje en este foro sobre el maldito software que llevan algunos discos para "protegerlos" de la pirateria. Siempre he sido de ese tipo de personas a los que le gusta disfrutar de la buena música en cd's originales. Con la comodidad del ordenador y de los lectores Mp3 me permitian disfrutar aun más si cabe, hasta que metieron, ilegalmente por cierto, un software que no permitia hacer copias de seguridad. Asi que no teniamos bastante con pagar un canon impuesto por la SGAE para compensar las perdidas que causa la pirateria en ciertos tipos de sectores músicales, que tenemos que seguir sufriendo imposiciones de este tipo.
La finalidad de este mensaje, no es hacer apologia de la pirateria (opinión que me reservo para mi), si no más que nada, informar al usuario que se ha encontrado en la misma situación que yo.
El Software que llevan es tan vulnerable, como apretar la tecla Shift al meter el cd en el lector. Simplemente por decir esto, un estudiante universitarío se ha llevado una demanda de las discograficas americánas. Hasta donde vamos a llegar?