Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 03:50
Avatar de el_leon
el_leon
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta generar un .txt desde flash (desafío a la perseverancia)

hola a todos, me he topado con un problema bastante complejo. Necesito generar un archivo de texto (.txt) desde una película flash y no logro dar con el procedimiento.

lo más parecido que encontré fue utilizar getURL y pasarle como location la instrucción Javascript:document.write("texto"), para que el texto aparezca en la ventana del explorer y luego se pueda guardar como .txt, pero el inconveniente es que el guardado debe hacerse a mano y yo necesito algo automático.

sé que también puedo recurrir a javascript:document.execCommand("SaveAs",0,"archiv o.txt") para guardar, pero sólo me sirve para la página que actualmente se muestra y no para la que genero con el document.write

Espero que alguien encuentre una solución, ya que me veo sobrepasado.


Muchas gracias



---------------------------------------------------------
PD: si alguien se pregunta para qué demonios necesito esto, aquí va una descripción del problema general: tengo un sitio con un roll-over de noticias y quiero que mi cliente cargue las noticias sin tener que enviármelas por mail para que yo lo haga. Como el txt que uso en LoadVars tiene muchas variables y caracteres que mi cliente desconoce y no sabría tipear, prefiero hacerle un formulario en flash que procese la data que se carga y procese las variables para guardarlas en un .txt listo para subir al sitio. El resto simplemente sería copiar el archivo desde su disco a una ventana del explorer donde navegue el servidor ftp del hosting.