Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 16:54
White_Devi
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: http://localhost/
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
PRoblema con mi pc!! (se friza)

Hola, ultimamente estoy teniendo MUCHOS problemas con mi pc, he formateado y he hecho varias cosas mas (como resetear la bios) pero nada :S y el problema es que con casi todo lo que hago se me friza (o como dicen algunos, congela) la pc completa y no funciona ALT+CTRL+DEL o sea NO HACE NADA y debo darle al boton restart :(

Ejemplos:
si estoy viendo un video (avi mpeg o cualquiera) se friza a los 10 minutos del video (mas o menos a los 10, no tiene tiempo fijo pero no pasa de 12 minutos)

Si estoy en una web que contenga flash (lo que sea en flash) se friza despues de unos minutos (hasta esta web se me friza mucho)

Si pongo musica (aunque sea un midi) mientras estoy conectado o tenga un programa (cualquiera) abierto, se me friza

y varios casos mas..

pero no se que hacer :( me han dicho de todo, que cambie el MoBo, que resetee la bios (y ya lo hice) que actualize la bios, etc etc pero no se que pasa :(

Tengo un procesador a intel celeron a 533 Mhz con 196 de memoria ram (pc 100), 10Gb de disco, tarjeta de video sis-620 de 8 Mb, una tarjeta de sonido Cmedia (no se que mas decir de la tarjeta de sonido)

y no se.. algun consejo por favor??????

yo no se mucho de hardware por eso no especifico mas..

gracias :(

Última edición por White_Devi; 02/12/2003 a las 16:57